tentaculo derecho

El Séptimo Día

¿A su imagen y semejanza?

Comentario del autor

Avatar de seijo
seijo — En un origen, iba a haberse dibujado a si mismo. Pero como FriKitty gano el sorteo spamero-promocional, pues ella es el 1º prototipo de ser humano.

Y no. No es el dios del Amor. Es el dios de las siestas. Y de la ira. Y de la cerveza.

Por cierto, hay un hype monjil-nuevo

Ya sabéis. Difundid la palabra.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Información de la tira

Publicada el 04/02/2013.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Sachi_Sawa
      Sachi_Sawa dijo el 01/11/2016

      "¿Quien te crees que soy? ¿El Dios del amor?" XDDDDD
    2. Avatar de seijo
      seijo dijo el 30/05/2013

      @Sevi117: ¡Gracias y Bienvenido! Coge una silla y ponte cómodo.
    3. Avatar de Sevi117
      Sevi117 dijo el 30/05/2013

      te ganaste el faneo XD
    4. Avatar de Xela
      Xela dijo el 28/04/2013

      Dios vengativo, Dios del amor... Me ha recordado a Homer XD
    5. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 25/03/2013

      Anda mira, Frikitty cuando tenía el pelo largo .
    6. Avatar de seijo
      seijo dijo el 23/02/2013

      @ReinaCnl: Nah, no te creas. Sería todo demasiado fácil...
    7. Avatar de ReinaCnl
      ReinaCnl dijo el 22/02/2013

      El tío cabrón éste. Podría habernos dado las inquietudes de una lechuga y al menos seríamos más felices ^^
    8. Avatar de Erebus
      Erebus dijo el 21/02/2013

      Dios: "¡Y a ellos les pondré prostata! Bwahahahahahaha"
      Bel: "Te has pasado, tío."
    9. Avatar de seijo
      seijo dijo el 09/02/2013

      @blocion: Siempre ha sido un poco puto XD
    10. Avatar de blocion
      blocion dijo el 09/02/2013

      Ese día se levantó con el pie izquierdo.
    11. Avatar de seijo
      seijo dijo el 06/02/2013

      @Sandbag: Eso es. Poco a poco vas entendiendo.

      @FriKitty: Esto lo dibujé el dia siguiente al concurso. Espero no haber creado una fisura en el continuo espacio-tiempo.

      @Fosforo: Ese comentario lo guardo como oro en paño.

      @gurrupurru: Ha sido un boicot suyo para hacerme quedar mal.

      @Jimboss: Y por eso somos divertidos.

      @Ensis: Las hojas fueron requisito fundamental por parte de la ganadora.
    12. Avatar de MalaEstrella
      MalaEstrella dijo el 04/02/2013

      Lo típico, el Señor de los Infiernos le dice a Jesús de Nazaret que se pasa de cruel. ¿Y si hemos estado todo el tiempo equivocados y la oscuridad es la luz, la maldad es la bondad y Eurovisión mola? Bueno, eso último no.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    13. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 04/02/2013

      ¡Mira, mamá, salgo en Internet!
      @gurrupurru: Parece que lo he hecho por joder. :B
    14. Avatar de Fosforo
      Fosforo dijo el 04/02/2013

      Esta tira me ha molao.
    15. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 04/02/2013

      Vaya, dibujas a la Ceci justo cuando se ha cortado el pelo :)
    16. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 04/02/2013

      es muy hermosa...
      si es que los humanos somo la cosa mas relativa y contradictoria del planeta...
    17. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 04/02/2013

      ¡Y también les daré hojas!
      8-)

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Posición en el ránking

    4150 de 8009.